Políticas de cambios

PROCESO DE CAMBIOS

En Zucca te ayudamos a hacer los cambios que necesites.
El primer cambio corre por nuestra cuenta,en caso de solicitar un segundo cambio ,los gastos de paqueteria corren por cuenta del cliente

A partir de tu fecha de compra tienes 15 días para solicitar el cambio.
Las piezas deben estar en condiciones perfectas (sin usar, sin lavar, con las etiquetas interiores y exteriores todavía pegadas, sin reparaciones y con el recibo de compra correspondiente)

Sólo te pedimos nos ayudes a seguir estos pasos:

1. Escríbenos a infozucca2@zucca.mx para notificarnos de tu cambio .

2. Posteriormente te enviaremos una guía de DHL de devolución a tu nombre y una hoja con una copia de la guía.

3. Cierra la caja o sobre en la que te enviamos tu pedido.

4. La guía con tu nombre debe ir pegada sobre la caja en un lugar visible. La copia de la guía debe de ir por fuera de la caja suelta para ser entregada al recolector junto con el paquete.

5. Nosotros te ayudaremos a programar la recolección de DHL al mismo lugar a donde fue realizado el envío.

6. Necesitaremos que nos proporciones los siguientes datos:

Fecha y rango de hora (3 horas mínimo) para la recolección
Persona que entrega la caja
Descripción de fachada/edificio/oficina
Entre calles de la dirección
HORAS DE ATENCIÓN
11:00am a 5:00pm de lunes a viernes
Tel. 55 3096-9120 o 55 3096-9121

24hrs por correo electrónico infozucca2@zucca.mx

Por medio de nuestra paquetería proporcionada seria el único método de cambio ya que las tiendas departamentales no aceptan devoluciones y cambios de las compras en nuestra página web.